En Mercado Libre ya venden el aparato que permite reconectarse a los descolgados de la TV satelital

"Ibox Dongle Solución Apagón N3 $ 35.000", dice la oferta del dispositivo en la página web que despertó el interés de los usuarios de esta página. Ayer comenzó el apagón de los decodificadores piratas.

La oferta del aparato en Mercado Libre.
$ "Ibox Dongle Solución Apagón N3 $ 35.000". Así se ofrece en el sitio web Mercado Libre el aparato que permitiría a los colgados a la TV satelital retomar la señal que se les cortó, tras el anuncio de los operadores de eliminar las conexiones fraudulentas.

El Dongle es una caja que se conecta al decodificador y desencripta la nueva señal de los canales que están siendo cambiados por las grandes operadoras en el denominado "apagón" de los decodificadores piratas.

El equipo despertó el interés de los usuarios de esta página que han enviado una serie de preguntas al que ofrece el producto, quien no duda en responder los requerimientos. Incluso a un interesado le hace precio por que manifestó su interés de comprar nueve Dongles.

El aparato que desbloquea los decodificadores afectados por el apagón también se vende en el centro comercial Manuel Rodríguez de Arica: vale $30 mil.

El apagón de los decodificadores piratas lo inició ayer la empresa Movistar y se extenderá hasta el 22 de este mes.

Comentarios