El Play Station 4 sería presentado el 20 de febrero

Ayer la compañía japonesa subió un teaser citando a una conferencia para esta fecha, invitado a “ver el futuro”. La consola sería lanzada antes de final de año, y dejaría de lado el diseño de su actual joystick.

"Ve el futuro", dice el video.
$ La empresa japonesa Sony, subió un video en su página web citando a los medios para una conferencia el próximo 20 de febrero, en lo que sería el lanzamiento de su nueva consola: el Play Station 4.

En el teaser solo se muestran los cuatro íconos que caracterizan el joystick de la máquina, junto con la frase, “See the Future” (Ve el futuro).

Pese a que la presentación de la nueva consola de Sony no ha sido confirmada, sí han aumentado los rumores respecto a este gran anuncio, especialmente porque fue la misma compañía nipona la que manifestó que presentará el PS4 antes de la feria del E3, la gran reunión anual de los desarrolladores de videojuegos, que se realizará entre 11 al 13 de junio en San Francisco, Estados Unidos.

El periódico estadounidense, The Wall Street Journal, fue más allá con respecto a las especulaciones, aventurándose a señalar que en el evento no se hablará de las características físicas de la consola, sino que de las nuevas opciones que ésta tendrá, como más conectividad entre usuarios.

La publicación agregó que el PS4 será lanzado antes de fin de año, y dejará de lado el modelo de su característico joystick, para dar paso a uno con pantalla led incluida.

Comentarios