Tecnología
    Abrir en nueva ventana

    Lanzaron notebook que pesa menos de un kilo

    L. Concha

    Equipo esta enfocado en la movilidad y está fabricado con material de aleación de magnesio.

    Lanzaron notebook que pesa menos de un kilo

    Equipo esta enfocado en la movilidad y está fabricado con material de aleación de magnesio.

    Casi 990 gramos es el peso del notebook LG Gram II, el que la marca promociona como el más liviano del mercado y que, fue lanzado este jueves en Santiago.

    El equipo, está fabricado con material de aleación de magnesio, el mismo material utilizado en aeronaves o automóviles de carrera lo que además de su peso, lo hace resistente a caídas y golpes.

    El producto, señalan desde la compañía, está enfocado en el ámbito de su movilidad, pues su escaso peso lo hace fácilmente transportable. Siendo un computador, permite funciones que otros artefactos como teléfonos celulares o tablets no realizan con facilidad.

    El gerente de Marketing de LG Electronics, Eduardo Troncoso, dijo que “la movilidad empresarial dejó de ser una tendencia. En la actualidad es un requerimiento prácticamente obligatorio y gran parte de las compañías a nivel nacional lo saben”.

    LG Gram II cuenta con sistema operativo Windows 10, procesador Intel Core i7, 8GB de memoria RAM y 256 GB de memoria SSD o DDR4. Además cuenta con una pantalla de 15,6’’.

    La batería permite una autonomía de 8,5 horas y el equipo incluye el nuevo puerto USB-CTM, tiene USB 3.0, conector HDMI, microUSB y la lector de tarjetas SD.

    El notebook se encuentra disponible en color Titanio y se encuentra a la venta en Falabella a un precio de referencia de $ 1.090.900
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones