Abrir en nueva ventana

    Usuarios reportaron problemas con la señal de Entel

    Varias personas afirmaron que durante esta noche no pudieron realizar llamadas o conectarse a la red 3G y 4G. La Subtel afirmó que recopilará información sobre la interrupción del servicio.

    Usuarios de la compañía Entel reportaron problemas para el uso de diversos servicios, como las llamadas telefónicas y la conexión a internet a través de teléfonos celulares.

    La falla, que según los afectados estuvo presente en varias ciudades de Chile, se inició cerca de las 21:00 y se extendió por más de una hora. Varias personas afirmaron que durante esta noche no pudieron realizar llamadas o conectarse a la red 3G y 4G.

    La compañía emitió un comunicado, afirmando que "tuvimos congestiones en un nodo de registración que afectó al servicio de voz y datos de algunos clientes que se encontraban registrados en dicho nodo".

    La Subsecretaría de Telecomuniaciones (Subtel) señaló que está al tanto de lo ocurrido. "Seguimos recogiendo reportes e información sobre causa y tiempo de reposición", expresó a través de su Twitter.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones