Tecnología
    Abrir en nueva ventana

    Lanzan smartphone especial para sacarse selfies

    Se trata del Huawei P10, que tiene una cámara frontal de 20 MP, tecnología de reconocimiento facial 3D y sistema Beauty 4.0.

    Esta mañana se lanzó en Chile un smartphone especialmente pensado para quienes se sacan selfies, pues tiene una cámara frontal de 20 MP, tecnología de reconocimiento facial 3D y sistema Beauty 4.0, entre otros aspectos para mejorar la imagen de la autofoto.

    Se trata del Huawei P10, que es superior a los modelos Lite, con un mayor hardware, pero es menos potente que los Plus.

    Además de los 20 MP, la cámara tiene una apertura de f/2.0, con el que se obtiene mayor detalle y claridad. La cámara trasera cuenta con una RGB dual de 12 MP + 8 MP.

    El sistema Beauty 4.0 es una función de embellecimiento que captura hasta 100 puntos de información facial, muy superior a los 30 puntos normales de dispositivos móviles.

    Mientras, el "sistema de reconocimiento facial 3D, que entrega, al ojo humano, la percepción de un rostro más tangible y tridimensional, mientras que con el modo retrato, la cámara se encarga de detectar la cara para centrar el enfoque en ella y desenfocar progresivamente el resto de la imagen".

    El Huawei P10 Selfie el P10 Selfie cuenta con 4 GB de RAM más 64 GB de ROM y tiene una batería de 3.340 mAh con tecnología Quick Charge de 9V2A, y usa Android 7.0 Nougat.

    En Chile el equipo llegará en color graphite black y estará disponible en Movistar Online, Falabella, Claro Chile y en tiendas Huawei, desde los $ 349.990

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones