• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Motorola anunció batería para 32 horas y tres nuevos modelos para Chile

    Juan Riquelme

    En Brasil los Moto g6 y Moto e5 tendrán valores desde los $190 mil y estarán en mayo. De Chile, aún no hay fechas pero si que estarán en cuatro operadoras.

    La firma norteamericana Motorola presentó hoy en Brasil nuevos teléfonos para Chile. El Moto E5 y tres nuevos Moto G6.

    Fernando Sánchez, Gerente General de Motorola para Latinoamérica Sur, evitó dar precios de los equipos para Chile, pero anunció precios de entrada que ‘sorprenderán’. Agregó que los nuevos equipos estarán en cuatro operadoras (Claro, Entel, Movistar y Wom) de manera que sumado a las facilidades del retail y las tiendas de telefonía, debería ser un modelo accesible para quienes no buscan invertir más de $500 mil por un buen teléfono.

    El Moto G es en el smartphone más vendido en la historia de Motorola y sus nuevos modelos anuncian inteligencia artificial y evolucionando aún más en la pantalla, en el diseño y en la potencia.

    Los nuevos modelos
    Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del Moto G6 Plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y diseño en cristal 3D, ofrece un acabado Premium.

    Tiene doble cámara principal con un software de experiencia avanzada. Además incluye un sistema de cámara, inteligente y avanzado que admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led.

    Tiene un procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM. Además cuenta con 64 GB de almacenamiento y pantalla Max Vision de 5.7” con definición Full HD, y su parte trasera fue construida en cristal 3D.

    También tiene un software para captura de imágenes y el equipo puede ser bloqueado y desbloqueado tu teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

    Con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’, el Moto G6 Play tiene una potente batería de 4000 mAh1 dura todo el día – incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga – y cuenta con tecnología TurboPower, que permite cargar horas de batería en minutos. Tamien cuenta con un procesador central de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM.

    También se presentó el Moto E5 Plus que considera una batería de 5000 mAh1 y pantalla Max Vision de 6” HD+. Tiene una pantalla aspecto 18:9 y su cámara trae prestaciones 12 MP y foco laser.

    El Moto E5 trae pantalla Max Vision grande, de 5.7” HD+, aspecto de 18:9, y su parte trasera ergonómicamente curva. Permite desbloquear tus notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante con su discreto lector de huellas digitales oculto en el logo de la marca. Incluye una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android 8.0 Oreo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones