• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Conoce la app que te informa de los descuentos y beneficios a los que puedes acceder

    “Cáchate” permite que los usuarios, a través de su RUT sepan de los beneficios que tienen disponibles ya sea por las empresas a las que están afiliados, la comuna en la que viven o su lugar de trabajo.

    Si uno de tus objetivos es ahorrar, tienes que conocer “Cáchate”. Se trata de una app desarrollada en Chile, que te permite activar descuentos tales como beneficios, promociones, ofertas y actividades gratuitas asociadas a tu RUT

    Según sus creadores, la app, permite un ahorro de entre un 12% y un 20% y se encuentra entre las 10 aplicaciones más descargadas en el territorio chileno, tanto en la AppStore como en Google Play.

    “Cáchate” funciona como una “vitrina virtual” que a través del RUT del usuario, le muestra los beneficios que tiene disponibles, ya sea por las empresas a las que está afiliado, la comuna en la que vive o su lugar de trabajo. También da la posibilidad de valorizar, comentar, darle “me gusta” o guardar, al estilo de las redes sociales.

    La aplicación tiene cerca de 400 beneficios disponibles, agrupados en 30 categorías, entre ellas, vestuario, entretención, automotriz, educación o servicios odontológicos.

    El cofundador de Cáchate, Sebastián Reyes, dijo que son 40 empresas que se han sumado a la modalidad, entre ellas, Entel, la ACHS, Dafiti, Marina del Sol, KFC, Natura y Wendy’s, y sostuvo que en los próximos meses se incorporarán “renombradas entidades pertenecientes al área de la salud y la banca”.

    La app se encuentra presente en todo el país y sus servicios se concentran en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Coquimbo. Sus creadores esperan, para el primer semestre de 2019, extender las operaciones a EE.UU., Colombia y Perú.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones