• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Facebook ya ha eliminado más de 500 millones de cuentas falsas este 2018

    Las denuncias de los usuarios, en conjunto con los sistemas automatizados que posee la compañía, han hecho posible ir depurando cada vez más la red social que se ha visto envuelta en múltiples escándalos por el uso de información de sus miembros.

    Según consigna el medio T13, desde la red social indicaron que ya han tomado acciones ante más de 1500 millones de cuentas y publicaciones que no cumplían las políticas de uso que estipulan.

    En total Facebook ya habría eliminado 837 millones de publicaciones con spam y 537 millones de cuentas falsas.

    Igualmente indican que eliminaron 2,5 millones de publicaciones que contenían discursos de odio, 1,9 millones con propaganda terrorista, 3,4 millones con violencia gráfica y 2,1 millones que incluían desnudez y/o contenido sexual.

    Desde Facebook señalan que las denuncias de los usuarios, en conjunto con los sistemas automatizados que posee la compañía, han hecho posible ir depurando cada vez más la red social que se ha visto envuelta en múltiples escándalos por el uso de información de sus miembros.

    Y en este punto enfatizan que la inteligencia artificial ha sido relevante también en este sentido, ya que puede mejorar y facilitar el borrado de contenido no autrizado sin la necesidad de que gente lo denuncie.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones