Este miércoles parte venta de entradas para el partido entre Huachipato y Colo Colo

Un contingente de 200 Carabineros estará a cargo de la seguridad de este encuentro que se desarrollará el próximo domingo a las 16.00 horas en el Estadio Cap.

$ Este domingo a las 16.00 horas Huachipato recibirá a Colo Colo en el Estadio Cap. Para este compromiso los hinchas podrán adquirirl las entradas a partir de este miércoles y hasta el sábado en tres puntos de ventas: Homecenter Sodimac de Hualpén, tienda Johnson’s en Concepción y en la Ciudad Deportiva de Huachipato. De todas formas también se venderán tickets en el estadio acerero, aunque sólo el mismo día del partido y desde las 12.00 horas.

En tanto, los precios de las entradas son los siguientes: galería norte y sur $5000, tribuna andes $8000, tribuna pacífico $12000 y los niños hasta un metro y 20 centímetros $3000. Cabe agregar, que la venta de entradas con el beneficio Entel sólo se realizará en la Ciudad Deportiva de Huachipato.

El mayor de la Segunda Comisaría de Talcahuano, Rodolfo Catalán se refirió a seguridad policial que habrá para este partido, el cual sería catalogado de alto riesgo por la Gobernación de Concepción. “El plan de contingencia partirá muy temprano el próximo domingo por parte de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano, donde habrá un servicio preventivo en las cercanías del mall y plazas cercanas al estadio y el sector céntrico de la ciudad. En tanto, horas antes del partido se tomará control de las instalaciones del estadio para resguardar de buena forma la seguridad de todo el espectáculo”, señaló la autoridad policial.

Sobre la cantidad de funcionarios policiales que resguardarán la seguridad para este compromiso, el mayor de Carabineros señaló que “serán cerca de 200 Carabineros, quienes cuidarán la seguridad en el recinto deportivo. De todas formas en partidos de alta convocatoria en el Estadio Cap no hemos tenido mayores problemas, ya que este estadio es muy seguro, principalmente porque sus accesos están bien diferenciados, lo que ayuda a Carabineros a tener un mejor trabajo”, señaló la autoridad policial.

Comentarios