Huachipato empató 3-3 con Cobreloa en Antofagasta

Arturo Pardow-Cristián Vigueras

Los acereros visitaron desde las 16.00 horas a los naranjas en el estadio Parque Juan López. Los goles del cotejo fueron obra de Sebastián Pol en dos ocasiones y Cristián Suazrez para los zorros del desierto y Nicolás Núñez en dos oportunidades con David Llanos para los siderúrgicos.

Acereros y Naranjas enfrentándose en el norte. (UPI)

$El cuadro de Huachipato en un partidazo lleno de goles terminó empatando 3-3 con Cobreloa en el estadio Parque Juan López de Antofagasta, por la Cuarta fecha del torneo de Transición, en lo que se pensaba podía ser el cierre de una semana redonda, tras el triunfo por 2-1 ante Gremio por la Copa Libertadores, lo que finalmente no fue.

Los goles fueron obra de Sebastián Pol, a los 21 minutos, cuando el delantero conectó un centro y puso el 1-0, luego cuando comenzaba el segundo tiempo, a los 50`, David Llanos puso el empate con un certero cabezazo. Más tarde a los 64’ Pol vuelve a marcar tras disparar una pelota que nadie rechazó en el área, 2-1, pero la alegría sólo duró un minuto ya que a los 65’ Nicolás Núñez recibe un balón en dudosa posición y decreta el 2-2.

Cuando todos pensaban que se cerraba en empate, Braian Rodríguez toma un contragolpe en la media cancha, corrió hasta el arco encarando y llevándose dos jugadores, da un pase a Nicolás Núñez y este con zapatazo pone el 3-2. Pero eso no era todo, y cuando terminaba el partido, Cristián Suárez recibe un rechazo del balón por parte del arquero acerero y lo cambia por gol, poniendo el 3-3 final.

Los acereros formaron ante los Zorros del Desierto con; Nery Veloso en el arco; Juan Abarca, Miguel Aceval, Carlos Labrín y Claudio Muñoz en defensa; Gabriel Sandoval, Mauricio Yedro, Nicolás Núñez y Daniel González en el mediocampo; y Federico Falcone con David Llanos en delantera.

El próximo encuentro de los acerero será de local en el CAP, ante la inspirada Unión Española que marcha en la segunda posición de la tabla, mientras que los siderúrgicos están 15º. Pero también tendrá un partido por la Libertadores, cuando enfrente este miércoles a Caracas en Talcahuano.

Comentarios