Huachipato empató a 1-1 ante Gremio y quedó fuera de la Copa Libertadores

El cotejo se inició a las 22.00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano y el marcador fue abierto por Zé Roberto, quien con una chilena metió el tanto para los brasileños en el 32'. Mientras que los acereros intentaron hacer lo suyo en el 88', pero sin lograr anotar la diferencia para seguir en el campeonato.

El inicio del partido. (AgenciaUno)
Ambos equipos necesitan los 3 puntos. (AgenciaUno)
$ Unos minutos antes de las 20.30 horas de este jueves se abrieron las puertas del estadio Cap para el encuentro por Copa Libertadores entre Huachipato y Gremio, donde fueron cerca de 9 mil hinchas que disfrutaron del cotejo.

A los 15' del primero tiempo, el partido se ha desarrollado parejo, sin mucha acción en ninguno de los dos cuadros pese a que ambos necesitan ganar el encuentro.

Pero a los 32' la historia cambió para el cuadro acerero. Los brasileños con una jugada colectiva y un pase de mediocentro a Zé Roberto, quien con una chilena logró imponerse a Huachipato.

El mismo goleador brasileño fue amonestado con una amarilla en el 48' y le regala un tiro libre a Miguel Aceval quien iba justo al arco, pero no lo logró.

Cuando ya el partido no mostraba ninguna novedad, Aceval igualó el marcador con un tiro libre en el 88'. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos y a los 3 minutos adicionales, no lograron quedarse con el partido y finalmente están fuera de la Copa Libertadores.

Jorge Pellicer jugó con; Nery Veloso en portería; José Contreras, Claudio Muñoz Camilo, Miguel Aceval y Nicolás Crovetto; Nicolás Núñez, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval y Daniel González; Braian Rodríguez y Federico Falcone.

Mientras que en la banca acerera estuvo: Miguel Jiménez, Juan Carlos Espinoza, Juan Abarca, Mauricio Yedro, Felipe Reynero, Francisco Arrué y David Llanos.

A su vez, Gremio de Brasil formó con; Dida en portería; Pará, Werley, Bressan, André Santos, Fernando, Souza, Zé Roberto, Adriano, Hernán Barcos y Eduardo Vargas.

Y en la banca de Gremio estuvo: Marcelo, Telles, Tony, Groli, Misael, Kleber y Welliton.

Comentarios