Fuertes incidentes se registraron tras el partido de Huachipato y Gremio en el CAP

Lesly Zurita A. lesly.zurita@diarioelsur.cl

Según fuentes en el lugar, Luxemburgo se acercó a Marcelo Rosemblat, preparador físico siderúrgico, para burlarse por la eliminación del cuadro acerero, lo que desató la furia del cuadro técnico. El encontrón incluso involucró a hinchas que tuvieron que ser reducidos por Carabineros.

El encontrón. (AgenciaUno)
$ Una vez terminado el encuentro entre Gremio y Huachipato, los directores técnicos de ambos equipos se enfrascaron en una pelea que incluyó burlas e incluso hinchas que tuvieron que ser reducidos por Carabineros.

La situación ocurrió exactamente cuando se tocó el silbato de término del encuentro, en ese momento Luxemburgo se acercó al preparador físico Marcelo Rosemblat, para burlarse por la caída de Huachipato. Según fuentes en el lugar, el brasileño le habría dicho “váyanse tranquilos de vacaciones”, en alusión a la eliminación del cuadro acerero.

Dicha frase desató la furia del cuadro técnico, que encaró a Luxemburgo. Sin embargo, el técnico de Gremio se fue y continuó con la burla, lo que incluso provocó que se cayera en la cancha.

Producto del encontrón, tres hinchas también se vieron envueltos en la pelea e incluso llegaron hasta el túnel y tuvieron que ser reducidos por Carabineros.

Según algunos jugadores de Huachipato, el altercado entre ambos cuadros técnicos venía desde un partido anterior cuando Luxemburgo en dicha oportunidad le dijo a Pellicer que sólo habían ganado porque el árbitro hablaba español igual que ellos.

Comentarios