Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Naval superó por la cuenta mínima a Colchagua y quedó en el cuarto puesto de la tabla

    La anotación fue realizada por Diego Toro en el minuto 48´. Este fue el primer triunfo de local del DT, Patricio Almendra.

    La tercera es la vencida. Esa era la premisa de Patricio Almendra, el DT de Naval, quien necesitaba un triunfo para impulsar su gestión. Y así fue como hoy, Naval superó por la cuenta mínima a Colchagua.

    El encuentro comenzó a las 16:00 en el Estadio El Morro de Talcahuano donde cuando corrían poco minutos del segundo tiempo, a los 48’, Diego Toro puso el definitivo 1-0.

    De esta forma, los del ancla quedaron con 34 puntos en el cuarto lugar de la tabla y a siete puntos del líder. La próxima fecha, Naval enfrentará a Malleco Unido.

    Naval formó con; Gustavo Merino, Jeriberth Carrasco, Alexis Burgos, Andrés Merino, José Tiznado, Pablo Tapia, Rubén Sepúlveda, Diego Toro, Leonardo Martínez, Jair Castro y Mario Salgado.

    Colchagua en tanto, saltó a la cancha con Fernando Burgos en el arco, Daniel Silva, Francisco Gaete, Ronald Fuentes, José Ibacache, Gamadiel García, Oscar Salas, Mauricio Iturra, Carlos Pérez, Frank Aholie y David Villegas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl