Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Naval bajará a Tercera División tras ser castigado por el no pago de sueldos y cotizaciones

    Así lo ratificó la Anfp a través de la sentencia dictada por el Tribunal Autónomo de Disciplina. Según el documento, el club canceló fuera de plazo los compromisos de septiembre de 2017. Este año además, la institución fue sancionada dos veces por estos mismos motivos.

    Una pésima noticia recibieron en Talcahuano, esto porque la Anfp castigó a Naval de Talcahuano con el descenso a la categoría inmediatamente inferior, en este caso Tercera, por el no pago de sueldos y cotizaciones.

    La sentencia dictada por la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la Asociación Nacional de Futbol Profesional deberá hacerse efectiva al término de la temporada 2017 y se debe al pago fuera de plazo de septiembre de 2017.

    “Este Tribunal estima que de las alegaciones del Club denunciado, documentos acompañados, como asimismo de la correspondiente denuncia de la Unidad de Control Financiero de la A.N.F.P., ha quedado plenamente establecido que las obligaciones laborales del mes de septiembre del 2017 fueron pagadas fuera del plazo legal”, se indica en el documento.

    El club ya había sido sancionado por dos incumplimientos similares ocurridos en julio y en agosto de 2017.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl