Un hombre falleció tras un accidente automovilístico en Hualpén

El hecho se registró a las 19:00 horas de ayer, cuando un taxibus colisionó con un furgón utilitario, dejando al chofer y acompañante del vehículo menor con lesiones graves. El acompañante de 73 años falleció durante la noche, en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

$ Durante la tarde de ayer un taxibus chocó con un furgón utilitario en la Avenida Colón de la comuna de Hualpén. Según relató el conductor del transporte público, él conducía el micro bus correspondiente al recorrido Ruta Las Playas, cuando al aproximarse al Club Hípico de Concepción, un vehículo menor viró sorpresivamente impactándolo de manera inmediata.

El giro fue tan rápido, que lo dejó sin reacciones y no pudo evitar la colisión, producto de esto, el transporte de carga volcó y el taxibus impactó un muro de contención existente en el lugar.

El impacto dejó a los dos ocupantes del furgón con múltiples lesiones, siendo el copiloto, identificado con las iniciales T.T.L. de 73, quien falleció cerca de las 21:00 horas en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Comentarios