Un incendio afectó al abandonado colegio Adventista de Talcahuano

Arturo Pardow R. arturo.pardow@estrellaconce.cl

El siniestro se registró cerca de las 18.30 horas de este lunes en calle 21 de mayo, atrás del Coliseo La Tortuga. Al lugar concurrieron cinco compañías del Cuerpo de Bomberos del puerto, los que trabajaron en la extinción de las llamas que afectaron a una importante parte de la estructura.

El lugar afectado por las llamas. (@EricReyes1981)
El lugar afectado por las llamas. (@EricReyes1981)
El humo que emanaba del lugar. (@wustock18)
$ Un incendio afectó al recinto abandonado del Colegio Adventista de Talcahuano, el que se registró cerca de las 18.30 horas de este lunes. El hecho ocurrió en calle 21 de mayo, atrás del Coliseo La Tortuga, lugar desde donde emanó gran cantidad de humo, lo que provocó el temor de los vecinos, sin embargo sólo quedó en una parte del edificio afectado por las llamas.

Al lugar concurrieron Bomberos de la Primera, Segunda, Tercera, Séptima y Undécima Compañías del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, los que trabajaron en evitar la propagación de las llamas a los inmuebles colindantes. Además se informó que una persona resultó lesionada en la extinción de las llamas.

Además, concurrió personal de la Segunda Comisaría de Carabineros del puerto, los que resguardaron el orden y controlaron el tránsito de vehículos en el sector para el buen trabajo de las unidades de emergencia.

Comentarios