Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Una mujer con tobillera electrónica fue detenida por vender droga en Talcahuano

    La mujer tenía ocho condenas por delitos diferentes. Salía con su hijo para no levantar sospechas y tras su captura se logró incautar más de 150 dosis de pasta base de cocaína.

    Después de tres meses de investigación, personal de Carabineros logró detener a una mujer que vendía droga acompañada de su hijo de cuatro años en Talcahuano quien además tenía una tobillera electrónica puesto que cumplía un arresto domiciliario nocturno por un hurto simple.

    La detenida tenía ocho condenas por delitos diferentes tales como tráfico de drogas en pequeñas cantidades, robo por sorpresa, robo con intimidación, porte de arma corto punzante, y la última condena por el delito de Hurto Simple.

    Producto de su detención se logró incautar más de 150 dosis de Pasta base de cocaína, $69 mil en dinero en efectivo producto de la venta de drogas, además de otras evidencias asociadas al ilícito.

    La mujer fue formalizada en el juzgado de Garantía de Talcahuano, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl