Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a dos hombres que realizaban violentos robos en Talcahuano

    Los imputados utilizaban cuchillos para amenazar a sus víctimas y sustraerles especies. En uno de los hechos, atacaron a una mamá que circulaba por el Parque Tumbes junto a su hija de 4 años, quien intentó defenderla.

    Después de tres meses de investigación entre la PDI y el Ministerio Público se logró detener a dos peligrosos delincuentes que realizaban violentos robos en Talcahuano.

    Los hombres de 46 y 19 años respectivamente atacaban a personas en el Parque Tumbes. De hecho, uno de los ílicitos más violentos protagonizados por estos hombres se relaciona con el ataque a una mamá que se trasladaba con su hija de 4 años. La mujer al intentar resistirse amenazada con un cuchillo. La menor en tanto, intentó defender a su madre.

    Ambos detenidos cuentan con un prontuario de años e incluso en el caso del hombre mayor ha sido reincidente. “Ellos tienen responsabilidad en tres robos con intimidación que afectan a mujeres, a familias y a personas que trotan en el sector de Tumbes”, explicó Mario Elgueta, fiscal foco de Talcahuano.

    A lo que agregó, “este es un proyecto de trabajo que estamos desarrollando en este sector. Lo implementamos en el sector del casco histórico con mucho éxito”.

    Los hombres fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl