Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    En prisión preventiva quedó el acusado de asesinar brutalmente a una mujer en Talcahuano

    Ayer en el sector de Las Higueras de Talcahuano se detuvo al imputado de 42 años, a sólo una calle de la casa de la víctima. Según la Fiscalía y la PDI, el levantamiento de evidencias lo sitúa en el lugar de los hechos. La muerte de Marisol Vergara (46) se produjo el 17 de marzo.

    En prisión preventiva quedó el hombre de 42 años, imputado por el brutal homicidio de Marisol Vergara Vergara de 46, quien fue encontrada con 43 puñaladas en el sector Las Higueras de Talcahuano.

    Según la Fiscalía y la PDI, tras el levantamiento de evidencia se pudo establecer que el acusado habría estado en el lugar de los hechos. “Evidencias en el lugar, nos llevan al acusado. Él no está confeso”, explicó el comisario de la PDI, Jorge Abate.

    “Con esos antecedentes que fueron explicitados el día de ayer a la magistrado del Juzgado de garantía de Talcahuano y se solicitó la orden de detención que se concretó en horas de la tarde”, indicó el fiscal de Talcahuano, Álvaro Hermosilla.

    Hermosilla además señaló que “estos hechos son de aquellos ilícitos que establecen una sanción de las más graves porque estamos en presencia de un delito de violación con homicidio lo que puede llevar de presidio perpetuo simple o calificado”.

    El imputado, quien fue formalizado por homicidio y violación, es un vecino de un pasaje posterior al de donde vivía la víctima. Se fijaron cuatro meses para investigar.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl