Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Un hombre disparó contra su mujer y se enfrentó a Carabineros en Talcahuano

    El hecho se produjo en el sector Las Gaviotas en Los Lobos Viejos. El agresor además intentó quemar la casa y el Gope tuvo que dispararle balines de goma para contenerlo. Tiene antecedentes de violencia intrafamiliar y la Fiscalía solicitará la prisión preventiva.

    Un femicidio frustrado ocurrió esta madrugada en los cerros de Talcahuano donde un hombre le disparó a su mujer en el abdomen y se enfrentó a Carabineros.

    Según el fiscal, José Orella Laurent, fiscal de la Fiscalía de Talcahuano, los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 cuando el imputado apuntó a su hija con una escopeta, tras lo cual, la esposa del hombre se interpuso entre ambos, recibiendo un disparo en el abdomen.

    “Afortunadamente es un disparo tangencial, por la dinámica de los hechos que estamos investigando, el imputado se movío en algún momento y eso fue la fortuna para la señora. El disparo le pasó rozando”, explicó el fiscal Orella.

    Cuando llegó Carabineros, el hombre mostró, lo que a esa hora parecía un arma, según el fiscal, por lo que el Gope reaccionó disparando balines de goma y así poder contenerlo. Esto dejó con lesiones al imputado.

    El imputado fue trasladado hasta un centro asistencial, al igual que su mujer. Ambos están con lesiones leves. En el hogar donde ocurrieron los hechos viven cuatro adultos y una guagua de dos meses y la Fiscalía solicitará que estas personas no vivan más con el hombre.

    El agresor contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar, las cuales tenían causas judiciales. La Fiscalía solicitará la prisión preventiva.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl