Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a un hombre acusado de robar locales comerciales en Talcahuano y Hualpén

    El individuo (20), que tenía antecedentes, ingresaba cubierto con un casco y luego se daba a la fuga en una moto.

    Tras las denuncias de varias víctimas, la PDI logró detener a un hombre que robaba de forma violenta locales comerciales en Talcahuano y Hualpén.

    El detenido, quien habría cometido al menos cuatro delitos, ingresaba a los locales con un casco y tras esto huía en su moto. Según la policía no actuaba solo. “Los individuos ingresaban a los locales comerciales y realizaban una inspección de éstos, para luego reingresar con el rostro cubierto por el casco y cometer los robos”, explicó el jefe de la Bicrim Talcahuano, subprefecto Luis Meneses Alarcón.

    “Los delitos se habrían cometido la última semana del mes de abril y ya tenemos resultados concretos de la participación del imputado en al menos cuatro ilícitos. En tanto, hay dos órdenes de detención pendiente contra otros individuos que están plenamente identificados”, afirmó el fiscal de foco de análisis criminal de la Fiscalía de Talcahuano, Mario Elgueta Salinas.

    El imputado, quien tenía antecedentes policiales por el delito de robo con violencia e intimidación y amenazas, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para su respectiva audiencia.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl