Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Dos estudiantes de Talcahuano tuvieron una violenta pelea afuera de un liceo

    Los hechos se produjeron en las inmediaciones del establecimiento A-21. Las autoridades del recinto hicieron la denuncia al municipio y a Carabineros quienes indagan los hechos. Las involucradas fueron identificadas.

    Un nuevo caso de violencia escolar se registró en la Región del Biobío, esto porque dos jóvenes de Talcahuano tuvieron una violenta pelea en las afueras del Liceo A-21.

    Lee también:Impacto causó el video en donde un joven le da una golpiza a otra en Concepción

    Los hechos se registraron cuando los estudiantes salían del establecimiento. Ambas jóvenes inician una pelea y sus compañeros las graban.

    Tras conocerse este caso, la Dirección del colegio denunció el hecho al municipio de Talcahuano y a Carabineros, quienes iniciaron una investigación. Además anunciaron la presencia policial al ingreso y salida de los estudiantes.

    “El liceo hizo la denuncia. Creemos que es un hecho delictivo aislado pero no le quitamos la relevancia que tiene”, indicó Henry Campos, alcalde de Talcahuano.

    Hace algunos meses, en el Liceo Técnico Femenino de Concepción se registraron violentas peleas entre jóvenes, las cuales fueron viralizadas en las redes sociales y llevaron a las autoridades a tomar medidas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl