Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Suspendieron por dos días las clases en un liceo de Talcahuano por presencia de ratones

    Ayer los estudiantes realizaron una protesta debido a esta situación. Desde el municipio indicaron que el problema se debe a trabajos que se realizaron cerca del establecimiento. Ayer se realizó la tercera desratización.

    Realmente complicados están en la comunidad escolar del liceo A-21 de Talcahuano, esto porque desde hace un par de semana han aparecido ratones por la dependencias. Producto de esto, es que los alumnos ayer hicieron una protesta y se suspendieron las clases por dos días.

    La medida fue tomada puesto, que el municipio determinó que realizaría una tercera desratización en el establecimiento. “Se han desarrollado dos desratizaciones en marzo y abril y este 3 de mayo a las 15:30 horas, con mi presencia, se realizará una 3era desratización de este inmueble, para asegurar la salubridad de toda la comunidad escolar y que los alumnos puedan volver a sus clases normales”, indicó Henry Campos, alcalde de Talcahuano.

    En este mismo sentido, es que el Departamento de Educación de Talcahuano está gestionando contratar una desratización trimestral para los 44 establecimientos educacionales de la comuna.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl