Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Mujer se salvó de milagro de ser atropellada por una micro en Talcahuano

    Los hechos ocurrieron en la calle Juan Antonio Ríos casi al llegar a la Avenida La Marina en un paso habilitado para el cruce. La presidenta de la Junta de Vecinos denunció que nadie respeta la señalización.

    Por varios minutos, una vecina de la población Libertad de Talcahuano estuvo sin poder creer lo que le había sucedido. Estuvo a centímetros de ser atropellada por una micro cuando cruzaba por un paso de cebra.

    El hecho que ocurrió en calle Juan Antonio Ríos casi al llegar a la Avenida La Marina quedó registrada en un video que muestra cómo la mujer pasa frente a un bus, no alcanzando a divisar que otro había adelantado a la primera máquina.

    Según, Ruth Romero de la Junta de Vecinos de la población Libertad, esto ocurre siempre en el sector, puesto que los automovilistas no respetan la señalización.

    La dirigente indicó a soytalcahuano.cl que lo que ellos quieren es que se instalé un semáforo en el sector, sin embargo, desde la Municipalidad les señalan que Vialidad no lo permite por la cantidad de población.

    “Hemos acudido a las autoridades pero nos dicen que no amerita un semáforo. Que esto pasa por vialidad”, contó Ruth Romero.

    Sin embargo, con este nuevo antecedente concurrirán al municipio de Talcahuano y de no ser escuchados, los vecinos del sector anunciaron protestas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl