• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alcalde de Talcahuano informó cambio de administrador municipal

    El jefe comunal Henry Campos, informó en un concejo extraordinario la reubicación de Roberto Lucero, quien asumió la jefatura de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

    En un concejo extraordinario, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, informó el cambio de administrador municipal, luego que Roberto Lucero asumiera la jefatura de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

    Según informó El Sur, la decisión se tomó para evitar su destitución, luego que seis concejales solicitaran la realización de dicha instancia para analizar su gestión, que según los ediles, no era satisfactoria.

    "No había argumentos jurídicos para sacar al administrador y la verdad que no había objeto para realizar dicho concejo, porque el cargo estaba vacante por la renuncia de Roberto Lucero, hace un par de días atrás. Es por eso que no había méritos para esto", dijo Henry Campos a El Sur.

    El jefe comunal añadió que "siento pena y tristeza por la ciudad de Talcahuano por los argumentos que se pusieron en la mesa, con la idea de colocar piedras a una gestión que ha sido exitosa en la comuna".

    En tanto, la concejala PPD Pamela Cortés señaló que "esperamos que el nuevo administrador ojalá tenga una buena relación con nosotros y podamos proyectar un trabajo propositivo, como es lo que queremos hacer (…) Esperamos que el nombre que propongan sea el mejor para una buena gestión en la comuna".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl