Pascuala Ilabaca se presentará mañana viernes en Temuco

La cita será este viernes a las 22:00 horas en el resto bar Sanseacabó. Acompañada por su banda Fauna, Ilabaca mostrará gran parte de los éxitos de sus tres álbumes editados. La última visita a la región de la cantautora fue en el marco del festival “Nueva Música Chilena II” que se efectuó en el Teatro Municipal de Temuco

La artista Pascuala Ilabaca. (M. Lema)
$ Este viernes se presentará nuevamente en Temuco la cantante y compositora nacional Pascuala Ilabaca.

La cita será este viernes a las 22:00 horas en el resto bar Sanseacabó, ubicado en Hoschtetter 435. Las entradas tienen un valor de $ 4 mil por persona y se pueden comprar el mismo día del evento o reservando al mail sanseacabótemuco@gmail.com.

La artista proveniente de Valparaiso fusiona las tradiciones étnicas del mundo y la raíz folclórica chilena. Acompañada por su banda Fauna, Ilabaca mostrará gran parte de los éxitos de sus tres álbumes editados hasta la fecha: Pascuala canta a Violeta, Diablo Rojo, diablo Verde y su último trabajo Busco Paraiso.

La última visita a la región de la cantautora fue en el marco del festival “Nueva Música Chilena II” que se efectuó en el Teatro Municipal de Temuco en noviembre de 2012, donde Ilabaca compartió escenario con diversos artistas relacionados al neo folcklore chileno, donde se destacan Chinoy, Nano Stern, Evelyn Cornejo, Fernando Milagros, Natalia Contesse, Javier Barría y Vasti Michel, entre otros.

Comentarios