Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La obra Jardín de Reos se presentará gratis en Temuco, Collipulli y Padre Las Casas

    La obra se estrenará gratuitamente en Temuco el 1 de abril a las 20:00 en el Teatro Municipal. El 2 de abril la cita es a las 20:00 en el Teatro Municipal de Collipulli y el 4 de abril es en el Centro Cultural de Padre Las Casas a las 20:30.

    Tras una exitosa temporada en Santiago, en el Centro Cultural Matucana 100 (durante los meses de marzo y abril de 2013), el montaje Jardín de Reos -reescritura a cargo del dramaturgo Luis Barrales del emblemático texto de Jean Genet Severa Vigilancia- recorrerá las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

    Dirigida por Sebastián Jaña, Jardín de Reos se presentará en Temuco, Padre de las Casas, Collipulli, La Unión, Valdivia, Osorno y Puerto Montt –con entrada liberada- gracias al apoyo de Fondart.

    Protagonizada por Juan Pablo Miranda, Moisés Angulo y Nicolás Zárate; la obra revela el desconocido mundo de las relaciones humanas en un espacio donde la libertad es sólo un espejismo y el lenguaje el principal método de resistencia.

    La obra se estrenará en Temuco el 1 de abril a las 20:00 en el Teatro Municipal. El 2 de abril el montaje se presentará a las 20:00 en el Teatro Municipal de Collipulli, mientras que el 4 de abril la presentación se realizará en el Centro Cultural de Padre Las Casas a las 20:30.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl