Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    “Juana Fe” y “Sinergia” serán parte del Bierfest Temuco Verano 2018

    Gastronomía de la zona, música en vivo y cuarenta tipos de las mejores cervezas de La Araucanía darán vida a este evento familiar del verano.

    En el recinto SOFO de Temuco se realizará el próximo 19, 20 y 21 de enero al “Bierfest Temuco Verano 2018”, evento familiar para disfrutar la mejor gastronomía de la zona, música en vivo y concursos desde las 13:00 hrs.

    La actividad organizada, como todos los años, por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) promete cuarenta tipos de las mejores cervezas de La Araucanía, y como ya es tradición la inauguración será el primer día con el clásico pinchazo de barril. Los cerveceros locales compartirán con los asistentes su cerveza colaborativa, la que este año lleva por nombre “Cerveza de Abadía”, brebaje de 7° grados de alcohol generado en relación a la visita del Papa Francisco a La Araucanía y cuya receta combina pasas, albaricoques secos y nueces tostadas.

    Distintas bandas musicales llegarán a la versión 2018 del Bierfest Temuco, destacando principalmente la presentación del grupo nacional “Juana Fe” con éxitos como “Lleve de lo bueno” y “Chiquitita” , quienes cerrarán el primer día del evento. También pasarán por el escenario los temuquenses de “Estela Gartija” con su cumbia rock, el mismo sábado también será el turno de “Kayser”. El domingo estará concluyendo este Bierfest el rock experimental de “Sinergia”.

    Las entradas se encuentras disponibles en www.passline.cl a $4.000 para público general, 2 x 1 hasta el martes 16. Los adultos mayores y menores de 12 años tienen entrada gratuita, además habrán buses de acercamiento hasta el recinto SOFO saliendo desde la plaza Dagoberto Godoy de Temuco.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl