En el Campo de Deportes Ñielol se alistan para Copa Soprole

Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

Durante todo el día se están desarrollando competencias atléticas en la celeste pista temuquense, donde la próxima semana se trasladará la tradicional competencia atlética nacional.

$ Mientras se desarrolla una nueva fecha de la llamada Copa Soprole en el Estadio Nacional de Santiago, en Temuco se preparan sus mejores cultores para lo que será una nueva jornada de esta competencia a realizarse, tal como el año pasado en esta misma fecha, en la celeste pista de los Campos de Deportes Ñielol, en la capital de La Araucanía.

Con el objetivo de llegar en buena forma a dicha competencia es que la Asociación Atlética regional organizó un control estudiantil a nivel local, en el mismo escenario que recibirá la Copa Soprole en siete días más.

“Se están desarrollando de buena manera las competencias con el objetivo de que los chicos y las niñas de la Región lleguen bien preparados a esa competencia”, comentó en el escenario deportivo, Pedro Cárdenas, uno de los jueces de las pruebas atléticas que durante todo el sábado se seguirán desarrollando junto al Cerro Ñielol.

La actividad nacional reunirá la semana venidera a lo mejor del atletismo de Chile en las categorías cadetes, infantil y superior, con deportistas estudiantiles de hasta 18 años de edad.

Comentarios