Colo Colo volverá a jugar en marzo un partido amistoso en Temuco

Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

En el Estadio Germán Becker, como el pasado 16 de enero ante Huachipato (0-1), el cuadro albo podría encararse en aquella fecha FIFA a Universidad Católica en un amistoso organizado por HyG Promociones.

El cuadro del cacique jugó en enero en el estadio Germán Becker. (O. Ravanal)
$ Los contactos comerciales de la empresa HyG Promociones con la dirigencia de Blanco y Negro, que administra el club Colo Colo, volvió a rendir frutos, después de que ambos estamentos rubricaran un nuevo acuerdo para traer al Estadio Germán Becker de Temuco al plantel profesional de los albos, que el próximo sábado 23 de marzo se podría enfrentar a Universidad Católica o algún equipo internacional, cuestión que en los próximos días ratificarán los mismos promotores de este confronte de carácter amistoso.

“El viernes firmamos con Colo Colo y ahora estamos abocados a ratificar a Universidad Católica como el más probable rival. Estamos pensando incluso en algún preliminar en el mismo Germán Becker”, comentó el encargado de la productora, Heinz Gildemeister, el mismo que dio forma a la disputa de la llamada Copa de Campeones, el pasado 16 de enero, cuando Colo Colo jugó y perdió por la cuenta mínima ante Huachipato.

Aprovechando que el venidero 23 de marzo será un fin de semana que Fifa estableció para las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 es que se realizará este confronte entre el Cacique y los Cruzados, el que está fijado a las 22 horas, debido a la transmisión televisiva a todo el país.

Por otro lado, se conoció que la misma productora tiene avanzadas gestiones para llevar al plantel colocolino a la Academia de Nick Boletieri, en Miami, Estados Unidos, donde efectuarán su pretemporada, en el mes de junio de 2013, actividad similar que ya en años anteriores han realizado clubes como Boca Juniors o River Plate de Argentina.

Comentarios