Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Temuco se disputó el torneo Internacional de Rugby de Veteranos Chachamanque

    Verracos resultó invicto frente a los otros cinco equipos que se midieron en esta oportunidad. Por primera vez participó en esta cita el equipo Old Gergel, de Curicó, quienes cayeron ante Verracos y lograron un empate con los locales Chachamanque.

    En Temuco se desarrolló el quinto Torneo Internacional de Rugby de Veteranos Chachamanque, en el Recinto Sofo, y también se dio el inicio a la Primera fecha del Torneo Regional, donde el equipo Trewa Weichafe cayó 81-7 contra el líder del año pasado Rucamanque Rugby Club.

    En el caso del Encuentro de Veteranos, Verracos resultó invicto frente a los otros cinco equipos que se midieron en esta oportunidad. Cabe mencionar que por primera vez participó en esta cita el equipo Old Gergel, de Curicó, quienes cayeron ante Verracos y lograron un empate con los locales Chachamanque.

    En esta oportunidad participaron los equipos de Verracos y Patagonia Classic, de Argentina; Universidad de Concepción, Old Gergel, Old Crack y Chachamanque, de Chile, quienes finalizaron este encuentro con un tercer tiempo en el salón del recinto Sofo, junto a sus familias.

    En forma paralela se inició el Torneo Regional de Rugby, cuya primera fecha la ganó en líder del año pasado, Rucamanque, 81-7 contra el equipo Trewa Weichafe, de Temuco, en la cancha del recinto Sofo.

    En el torneo de este año participarán los equipos de Universidad Católica, Temuco Rugby Club, Universidad de La Frontera, Inacap, Trewa Weichafe y Rucamanque Rugby Club, los cuales se medirán en partidos realizados durante los días sábado en las canchas de la Universidad de la Frontera, Country Club y Recinto Sofo hasta el cierre de este Torneo, programado para el 15 de junio.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl