Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Olimpiadas Zona Sur de Inacap arrancaron este miércoles con 600 deportistas

    Robinson Tobares rtobares@australtemuco.cl

    El certamen se disputará en las disciplinas de básquetbol damas y varones, fútbol siete damas y varones, tenis de mesa masculino y femenino y vóleibol varones.

    Este miércoles comenzó el movimiento en las Olimpiadas Deportivas Zona Sur de la Universidad Tecnológica Inacap. La competencia considerará tres jornadas, se desarrollará en Temuco y reunirá a más de 600 estudiantes de la casa de educación superior provenientes de Chillán, Los Ángeles, Concepción, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas y de la capital regional.

    El certamen se disputará en las disciplinas de básquetbol damas y varones, fútbol siete damas y varones, tenis de mesa masculino y femenino y vóleibol varones. Los encuentros se disputarán entre jueves y viernes en el Complejo Campos Deportivos, en el Polideportivo Andes y en el Gimnasio Holandesa Club.

    Las mayores expectativas del representativo dueño de casa están puestas en el tenis de mesa y en el vóleibol varones. Ambas disciplinas conquistaron los títulos en la versión del año pasado del certamen y aspiran a repetir el éxito. También existen ilusiones en lo que realizarán los equipos de baloncesto dirigidos por Álvaro Acuña.

    Las Olimpiadas Zona Sur de Inacap serán inauguradas este miércoles con una charla motivacional que dictará el ex tenista y actual formador de tenistas, Horacio de La Peña. Tras la exposición del ex DT de Fernando González, los deportistas recibirán los programas de encuentros que enfrentarán en las jornadas de jueves y viernes.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl