Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Corralco extenderá la temporada invernal hasta el 1 de noviembre

    Según expresaron desde el centro invernal, esta ha si una de las mejores temporadas de los últimos 10 años, tanto por la nieve como por la masiva llegada de turistas.

    Hasta el 1 de noviembre se extenderá la temporada de nieve en el centro de ski Corralco, todo gracuas a la gran cantidad de precipitaciones que ha recibido durante todo el invierno la zona de Curacautín, y en especial en agosto, que cayeron cerca de 3 metros y medio de nieve.

    Según expresaron desde el centro invernal, esta ha si una de las mejores temporadas invernales de los últimos 10 años, tanto por la nieve como por la excelente respuesta que han tenido de turistas provenientes de todo el país.

    Las más de 30 mil visitas de esta temporada se traducen en un crecimiento de más de un 50% con respecto al 2016, evidenciando que Corralco es reconocido por los amantes de la montaña y la naturaleza, en Chile y el mundo entero.

    “Gracias a la gran cantidad de nevadas que hemos recibido, esperamos que el centro esté 100% operativo hasta el 1 de noviembre, por lo que queremos invitar a todos los que ya nos conocen y quienes aún no nos han visitado, a disfrutar de las increíbles condiciones de nieve que tenemos y por supuesto de la comodidad de nuestro exclusivo hotel”, comentó Guillermo Vergara, Gerente Comercial.

    El centro de ski está preparando algunas sorpresas para celebrar la extensión de la temporada, que incluyen atractivas promociones en el valor del ticket día y entretenidas actividades y competencias para que toda la familia.

    Para más información o cotizaciones de alojamiento ingresa a  www.corralco.com 

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl