Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cientos de personas asistieron a la XV Maratón de Canotaje de Carahue 2018

    La actividad deportiva se ha desarrollado todo el fin de semana en el río Imperial.

    600 asistentes y 250 competidores dieron vida a la segunda jornada de la XV Maratón de Canotaje de Carahue 2018, competencia que se ha tomado el río Imperial durante este fin de semana.

    El evento fue organizado y apoyado por la Ilustre Municipalidad de Carahue, la Federación Chilena de Canotaje, la Armada de Chile, Bomberos y la empresa CMPC, ha reunido a destacados deportistas extranjeros provenientes de Venezuela, Uruguay, Brasil y Argentina.

    La jornada de este sábado comenzó con la prueba de 16 kilómetros de "Todo Competidor" que fue ganada por Fernando Nicolás, deportista oriundo de Carahue y además entrenador del Club de Canotaje de la comuna.

    La empresa CMPC hizo entrega de una embarcación para el Club de Canotaje con características de competición en fibra de carbono y otra para la Escuela de Canotaje Municipal, como apoyo a la comunidad y deportistas del río Imperial.

    El evento contó con la exposición de artesanas locales, con productos de madera, fieltro, cuero, productos gourmet, entre otros. Como parte de la actividad hubo un sector habilitado especialmente para niños, servicios de kinesiología para los deportistas.

    Un dato importante de destacar es que tanto los galardones como el podio fueron realizados por reos del penal de Gendarmería de Imperial. Este domingo se realizarán las últimas pruebas y la premiación a los ganadores.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl