Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nueva Imperial recibió a su selección triunfadora del Campeonato Nacional de Fútbol sub-13

    El campamento fue realizado entre Coyhaique y Puerto Aysén.

    Con un ambiente festivo fueron recibidos en Imperial los jóvenes campeones del último Campeonato Nacional de Fútbol sub-13, realizado entre Coyhaique y Puerto Aysén.

    Los integrantes de la selección local, a cargo de Pablo Fernández, lograron cinco triunfos y una derrota (de 0-3 ante Castro) en toda la campaña, apoyados por un elenco regional que contó con el aporte de ocho refuerzos, provenientes de Pucón,Temuco, Traiguén y Gorbea.

    El presidente de la Asociación de Fútbol de Nueva Imperial y jefe de la delegación ganadora, Víctor Baeza, reconoció que “aquí hay hartas personas que agradecer, partiendo por el alcalde, a los jugadores, a los padres de ellos, al cuerpo técnico, a los personas que se quedaron acá y a todos los que aportaron un granito de arena. Nosotros, bien aterrizados, demostramos que con esfuerzo, sacrificios y humildad se pueden logran muchas cosas”.

    Además, Felipe Paillacan fue elegido el mejor arquero del certamen. “No esperábamos este recibimiento. El campeonato se lo dedico a mis padres, a la comuna y la Región. Perdón, pero con la emoción no puedo hablar más, gracias”.

    “Es un tremendo orgullo para la comuna de Nueva Imperial, orgullo para los chicos, para los familiares, y reciban pues todo el apoyo del alcalde, que como buen deportista ha estado apoyando todas las actividad deportivas”, indicó Marisa Sandoval, alcaldesa subrogante.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl