Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Por Día del Padre Deportes Temuco regalará entradas para partido de este sábado

    Por la compra de un ticket, se podrá recibir la entrada de cortesía con el número de RUT del padre, sólo este jueves 14 y viernes 15 de junio, únicamente en el Kiosco Albiverde (Bulnes esquina Claro Solar), de 11:00 a 19:00 horas.

    Con motivo de la celebración del “Día del Padre”, Club Deportes Temuco informó que para el partido que enfretará a los albiverdes con Deportes Valdivia, este sábado 16 de junio a las 15:00 horas, en el estadio Bicentenario Germán Becker, los hijos o hijas que compren sus entradas de forma presencial, podrán invitar gratis a su papá al estadio.

    El beneficio se puede hacer efectivo sólo este jueves 14 y viernes 15 de junio, únicamente en el Kiosco Albiverde (Bulnes esquina Claro Solar), de 11:00 a 19:00 horas, una vez que un hijo o hija compre su ticket, podrá solicitar una entrada de cortesía con el respectivo número de RUT del padre.

    Este partido corresponde al partido de vuelta de la segunda fase de Copa Chile MTS y según informó el Club, se solicitó a la autoridad competente un aforo de 6.000 espectadores, este es un encuentro calificado clase “B”.

    Las entradas también se venderán en de forma online en www.clubdeportestemuco.cl y el sábado 16, día del partido, de 10:00 a 15:00 horas Kiosco Albiverde, punto de venta que no incluyen la promoción del Día del Padre.

    El valor de las entradas para este compromiso clase “B”, son: Tribuna Pacifico $ 12.000, Tribuna Andes $ 8.000, Galería Ñielol y Galería Cautín $ 5.000. Para las entradas de niños los valores son: Tribuna Pacifico $ 4.000, Tribuna Andes $ 3.000 y Galería Ñielol $ 2.000.

    Los abonados de la institución, qué no puedan asistir a este encuentro, pueden transferir sus abonos, hasta el día viernes 15 de junio a las 13:00 horas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl