Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Temuco venció 3-1 a Colo Colo en amistoso de preparación

    En el estadio Monumental de Santiago, el cuadro albo recibió al combinado de Miguel Ponce, sin ninguno de sus cinco últimas incorporaciones, al menos desde el inicio.

    Un pleito amistoso se desarrolló esta mañana entre Colo Colo y Deportes Temuco en el Estadio Monumental, el tercero para el elenco albiverde, después del 5-1 sobre Deportivo Pilmahue, de la Tercera B; y el 3-2 sobre Curicó Unuido, disputado este último cotejo el pasado mates en el Estadio La Granja.

    En el amistoso de preparación Deportes Temuco se alzó 3-1 ante El Cacique, anotando los tres tantos que le cedieron la victoria desde el primer tiempo. El encuentro fue dividido en dos tiempos de 45 minutos cada uno.

    La alineación titular con la que arrancó la acción el cuadro del técnico Miguel Ponce es con José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Luis Casanova, Nicolás Ramírez y John Santander; Claudio Zamorano, Joaquín Aros y Cristián Canío; Daniel Malhue, Matías Donoso y Rubén Farfán.

    Por los albos comenzaron jugando Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza y Jaime Valdés; César Pinares, Bryan Carvallo e Iván Morales.

    Esta semana el elenco temuquense está enfrentando su semana más activa desde el punto de vista futbolístico, sumando este jueves otro encuentro preparatorio con Santiago Wanderers, en Valparaíso; y el sábado con Everton, en Viña del Mar.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl