La Tía Rica incrementó desde hoy el precio del gramo de oro en Temuco y el país

El nuevo precio de tasación del metal dorado pasará de $ 7.000 a $ 8.500, entre el 3 y el 14 de junio. Se mantiene el interés del 2,5% mensual y el otorgamiento de un plazo de seis meses para pagar.

$ La popular Tía Rica una vez más reforzará por un tiempo limitado su crédito social, incrementando en un 21% el valor del gramo de oro en Temuco y el resto de sus sedes en el país.

El nuevo precio de tasación del metal dorado pasará de $ 7.000 a $ 8.500, entre el 3 y el 14 de junio. Si hasta el viernes 31 de mayo por un anillo de 10 gramos se le daba a la persona $70.000, desde el lunes 3, por esa misma joya, se otorgará un préstamo de $85.000. Y todo manteniendo las mismas condiciones que hacen de Dicrep una alternativa oportuna de financiamiento, es decir el cobro de un interés del 2,5% mensual y el otorgamiento de un plazo de seis meses para pagar, el cual se puede renovar por otro período similar de tiempo por una única vez.

El administrador Dicrep Temuco, Daniel Monje Chávez destacó que con esta medida “queremos dar un apoyo extra a nuestros usuarios y a todo quienes necesiten de una ayuda”.

El seremi del Trabajo, Patricio Sáenz, agregó que esta mejora “se enmarca en la tarea que nos encomienda el Gobierno, a través del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, la cual es reforzar constantemente el rol social que cumple la Tía Rica, en cuanto a ayudar de manera oportuna y solidaria a todas las personas".

Comentarios