Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Inacap Temuco realizó taller para postulación de emprendedores a PRAE 2017

    La actividad fue desarrollada en el auditorio y contó con la participación de trece proyectos de la región con alto potencial de crecimiento.

    En la sede Temuco de Inacap se realizaron los talleres de postulación a fondos Take Up, realizados por el área de Incubación del Centro de Emprendimiento con la finalidad de apoyar a los emprendedores de La Araucanía en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de alto potencial, guiándolos en la postulación al Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) 2017, que entrega hasta $ 25 millones en financiamiento.

    La actividad fue desarrollada en el auditorio y contó con la participación de trece proyectos de la región con alto potencial de crecimiento, en donde los emprendedores pudieron aprender de manera efectiva sobre afinamiento de modelos de negocios, presentación efectiva y elaboración de pitch.

    En el segundo día de jornada se continuó trabajando sobre la construcción y elaboración de pitch, contando con la presencia del coordinador del área de Incubación del Centro de Emprendimiento de Inacap, Franco Bello.

    El ejecutivo del área de Incubación de La Araucanía, Jonathan Santos destacó la importancia de este tipo de iniciativas “estamos muy contento por haber realizado, por segunda vez el Taller de postulación a fondo Take Up, llegaron excelentes proyectos, sentimos que aportamos al desarrollo de cada una de las iniciativas que participaron estos dos días, esperamos tener el mejor de los resultados y seguir realizando estas actividad en pro al emprendimiento y el desarrollo de La Araucanía”.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl