Hoy exhibirán la película La Era del Hielo 4 en la plaza de Armas de Temuco

La jornada -organizada por Temuco y la empresa Directv- comenzará a las 19:00 hrs. con actividades recreativas y concursos dirigidos principalmente a los niños que asistan a la jornada.

$ La Municipalidad de Temuco y la empresa Directv desarrollarán este viernes 25 de enero en la Plaza Aníbal Pinto una jornada de Cine al aire libre con la exposición de la película La era del hielo 4.

La iniciativa comenzará a las 19:00 hrs. con actividades recreativas y concursos dirigidos principalmente a los niños que asistan a la jornada, tales como globoflexia, animación entretenida y pinta caritas; mientras que la proyección de la exitosa cinta animada será a partir de las 21:30 hrs.

La era del hielo 4 es un filme que principalmente convoca a la familia, ya que reúne elementos y situaciones cargadas de comicidad, lo cual la transforma en un panorama ideal para los más pequeños de la casa.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del programa de actividades del 132 aniversario de la comuna de Temuco y quienes asistan podrán participar en el sorteo de un gran premio que se realizará al finalizar la película.

Comentarios