Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Joven de Temuco se coronó como Reina del Festival de Caldera 2018

    Krishna Sandoval, con su belleza y simpatía, triunfó en el certamen del puerto atacameño.

    Entre casi diez participantes, la temuquense Krishna Sandoval (17) se coronó como reina del Festival de Caldera 2018. El certamen cerró sus actividades con el glamour y la elección de la primera reina del concurso “Playas y Piscinas”, reuniendo a candidatas de La Serena, Vitacura, Las Condes, Cabildo, Concepción, Coquimbo, Temuco, Ñuñoa, y Caldera, como comuna anfitriona.

    La joven reina del Festival, oriunda de la capital de La Araucanía, señaló que “Ha sido magnífico revivir el Festival de Caldera, que hace 27 años no se realizaba, este concurso es una muy buena manera de reunir a las regiones. Yo represento a Temuco y me siento maravillada de poder estar aquí el día de hoy (ayer). Nada más que agradecer y felicitar a Caldera por los paisajes y la gente hermosa que tiene”.

    En relación a los méritos que la convirtieron en la ganadora, agregó que “la seguridad me ayudó, porque realmente había competidoras que tenían mucho potencial, pero yo me sentí muy segura en todas las actividades que participé, además de estar siempre confiada y dando lo mejor de mí”.

    La alcaldesa de Caldera, puerto de Atacama, Brunilda González agregó que “En esta oportunidad, traemos un sello distinto, porque hemos querido poner en el centro el desarrollo del turismo y qué mejor manera de hacerlo, a través de la elección de las candidatas a reina para Playas y Piscinas de nuestro país. Este concurso además lo vamos a inscribir como un derecho en la región de Atacama, en la comuna de Caldera, a objeto de que éste sea el campeonato oficial de aquí en adelante”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl