Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La PDI de Temuco detuvos a dos hombres acusados de comprar cosas usando falsos depósitos de dinero

    soytemuco.cl

    Los acusados habrían comprado elementos computacionales y de telefonía celular contactando a las víctimas a través de avisos clasificados.

    La PDI de Temuco a detuvos a dos hombres identificados con las iniciales J.E.L.C (38) y J.P.C.I (30), acusados de estafa reiterada y receptación.

    Los acusados habrían comprado elementos computacionales y de telefonía celular contactando a las víctimas a través de avisos clasificados. Una vez interesados en las mercancías, procedían a realizar los pagos a través de depósitos de sobres vacios en cajeros automáticos, engañando a las víctimas haciéndoles creer con el comprobante de depósito que tenían fondos disponibles en sus cuentas, situación que no era efectiva y era descubierta una vez que las víctimas ya habian entregado las pertenencias.

    Luego de recibir una treintena de denuncias de afectados por esta banda criminal, la Bridec Temuco detuvo a los imputados en instantes en que se encontraban concretando uno de sus negocios.

    Posteriormente al registrar los domicilios de los autores de este ilícito se incautaron dos notebooks adquiridos de forma fraudulenta y la cantidad de $ 280 mil en dinero en efectivo.

    Los detenidos, uno de los cuales cumplió una condena de 15 años por robo con intimidación y se encontraba en libertad desde hace sólo seis meses, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl