Los ganadores de la rifa de Bomberos de Temuco recibieron sus vehículos

Carmen Coronado Ormeño y Manuel Donoso Torres recibieron sus vehículos gracias a que sus boletos fueron los elegidos en el tradicional concurso de los voluntarios locales.

Los ganadores junto a sus automóviles que ganaron en la rifa. (Bomberos)
Los ganadores junto a sus automóviles que ganaron en la rifa. (Bomberos)
Los ganadores junto a sus automóviles que ganaron en la rifa. (Bomberos)
$ Carmen Coronado Ormeño y Manuel Donoso Torres, de Toltén y Temuco, respectivamente, recibieron sus automóviles correspondientes a los primeros premios de la Rifa Monumental 2011 de Bomberos de Temuco.

El Superintendente de Bomberos, Raúl Jiménez, el comandante Edgardo Brellenthin y miembros del Directorio General de la institución participaron en la actividad.

Carmen Coronado relató emocionada que habitualmente adquiría boletos de la rifa de Bomberos de Toltén, pero hasta el momento no había tenido suerte. “Siempre le decía en broma a mi esposo que en Temuco nos estaba esperando el auto”, comentó.

El caso del empleado del IPS temuquense, residente en calle Miraflores, Manuel Donoso Torres, no es muy distinto del de la señora Carmen.

Cada año tenía por costumbre adquirir tres boletos de la Rifa Monumental de Bomberos, como una forma de colaborar con esta institución que presta servicios gratuitos a todo quien los necesite.

Sin embargo, este año resolvió cambiar de estrategia, pues en cada oportunidad adquiría sus tres boletos al mismo bombero y en esta ocasión los compró a diferentes voluntarios.

“El último que compré, un día que andaba por calle Bulnes entre Montt y Claro Solar, me decidí a colaborar por tercera vez… y ese fue el premiado” recordó emocionado.

Comentarios