Un incendio dañó a cinco casas y dejó 19 damnificados en Labranza

El fuego afectó a las casas ubicadas entre los números 0448 y 0458 de la calle Volcán Tronador, en la esquina de Volcán Parinacota. Al lugar acudieron seis compañías de bomberos de Temuco quienes lucharon contra las llamas por espacio de media hora hasta controlar el incendio.

Un incendio dañó a cinco casas y dejó 19 damnificados en Labranza
El incendio en la Villa Conavicoop de Labranza. (Vía @comeastillas)
El incendio en la Villa Conavicoop de Labranza. (Vía @conypardov)
El incendio en la Villa Conavicoop de Labranza. (Vía @claudio7andres)
$ Cinco casas con distintos grados de daños -algunas de ellas totalmente destruidas- y 19 personas damnificadas dejó un incendio que esta mañana afectó a unas viviendas ubicadas en la Villa Conavicoop de la localidad de Labranza, ubicada a 15 kilómetros de la capital regional.

El fuego afectó a las casas ubicadas entre los números 0448 y 0458 de la calle Volcán Tronador, en la esquina de Volcán Parinacota de la Villa Conavicoop.

Hasta el lugar acudieron seis compañías de bomberos quienmes primero debieron enfrentar la dificultad de un enorme taco en calle Recabarren, salida de Temuco, debido a la construcción de unos semáforos.

Los voluntarios desplegaron sus esfuerzos y tras casi media hora de combate, lograron controlar las llamas que amenazaron con extenderse al resto de la manzana.

No se registraron personas lesionadas, mientras que el Departamento de Estudios Técnicos deberá investigar el origen de las llamas.

Comentarios