Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: Es el quinto registrado en los últimos días

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, el comisario Rolando Opazo, señaló que el ataque se produjo en la parcela del lote “E” del sector Muco Bajo-Dollinco, en Lautaro. "Hay evidencia de alamabradas cortadas en la ruta hacia la parte posterior del inmueble", indicó Opazo.

La policía trabaja en el lugar del incendio. (vía @pchacur)
$ El jefe de la Bricrim de la PDI de Lautaro, Rolando Opazo, confirmó esta mañana que el siniestro que afectó a una casa patronal se trató del quinto ataque incendiario en La Araucanía.

El comisario Opazo señaló que "hay evidencia de que es un atentado, existen alamabradas cortadas en la ruta hacia la parte posterior del inmueble".

"En el lugar no hay escritos ni panfletos, y hasta el momento no hay nada que haga atribuible el hecho a una comunidad en especial", agregó Opazo.

El comisario de la PDI finalmente indicó que el sector "estaba bastante tranquilo, este es el primer atentado que tenemos hace dos o tres años".

Versiones preliminares señalan que alrededor de las 05:30 horas aproximadamente, desconocidos habrían incendiadio una casa en la parcela lote “E”, del sector Muco Bajo-Dollinco, de Lautaro.

La propiedad correspondería a una sociedad denominada “Agro DIEFLOR”, de Álvaro Gutiérrez Seguel y Jorge Antonio Galleguillos Cortez, ambos con domicilio en la Región Metropolitana.

Comentarios