Una lancha explotó y se incendió en la orilla del lago Calafquén en Licán Ray

La embarcación pertenece a un turista de Concepción, quien fue citado a declarar a la fiscalía marítima de la Capitanía de Puerto de Panguipulli por la responsabilidad que le cabe. El fuego se inició ayer cerca de las 20:30 horas por causas que aún se investigan.

La explosión dejó la lancha envuelta en llamas. (vía @hsalazrm)
La lancha quedó totalmente destruida por el fuego. (vía @jpaxtell)
Bomberos de Lican Ray acudieron a la emergencia. (vía @omarandrade)
$ Asombro causó ayer una explosión y posterior incendio de una lancha en las orillas del lago Calafquén en la playa chica de Lican Ray perteneciente a la comuna de Villarrica.

La embarcación, propiedad del turiste Germán Aguilar Hafner, quedó totalmente destruida por la llamas que afectaron ayer cerca las 20:30 horas al vehículo marino.

Testigos del incidente señalaron que se escuchó un ruido de explosión e inmediatamente la lancha quedó envuelta en llamas.

El teniente Rodrigo Peña, de la Capitanía de puerto de Panguipulli señaló que tras el incidente, personal de la policía marítima llegó al lugar sin encontrar lesionados en la tripulación ni daños a terceros.

El dueño de la embarcación, proveniente de Concepción, quedó citado a declarar a la Fiscalía Marítima, por la responsabilidad que le cabe en el accidente. Hasta el momento se investiga las causas que originaron el incendio.

Comentarios