Un accidente entre un camión y un auto dejó una persona fallecida en Los Sauces

Como Rogelio Huichacura Leviqueo fue identificado el conductor del auto que resultó muerto tras el accidente. El choque se produjo esta madrugada en la Ruta R-86 a la altura del puente Rehue, a seis kilómetros de Los Sauces. El tránsito se mantuvo interrumpido desde las 6:00 de la mañana.

El conductor del vehículo menor resultó muerto. (vía @jhimens)
El camión maderero involucrado en el accidente. (vía @venegastoro)
$ Una víctima fatal identificada como Rogelio Huichacura Leviqueo y cuatro heridos de gravedad fue el resultado de un accidente carretero registrado cerca de las 6:00 de la madrugada en la ruta que une Angol y Los Sauces, a la altura del puente Rehue.

Las primeras informaciones indican que el vehículo menor, conducido por Huichacura Leviqueo habría traspasado el eje central de la calzada, impactando contra un camión que transportaba madera elaborada.

Según informó la subcomisaría de Carabineros de Los Sauces, en el lugar falleció el conductor del auto, mientras que dos adultos y dos menores de edad resultaron con lesiones de gravedad, por lo que debieron ser trasladados al hospital de Angol y Los Angeles.

Personal de la Unidad de Rescate de Bomberos se trasladó para liberar a los ocupantes del automóvil y peritos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investigan las causas de la tragedia.

Producto de la magnitud del accidente y la posición en que terminó el camión, atravesado en la vía, el tránsito entre Angol y Los Sauces se mantuvo interrumpido gran parte de la mañana.

Comentarios