Alumna de la Ufro que protagonizó fatal accidente en Labranza está con riesgo vital

Hugo Oviedo hugo.oviedo@australtemuco.cl

Natalia Campos Navarrete (22) permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Temuco. La joven viajaba como pasajera en el auto que chocó la madrugada del miércoles en la rute que une Temuco con Labranza. En el accidente falleció la estudiante Carla Hernández Quidel.

El choque se produjo en la madrugada del día miércoles. (J. Monsalve)
$ Con riesgo vital e internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, se mantiene en estado grave la estudiante de la Universidad de La Frontera (Ufro) de Temuco, Natalia Campos Navarrete (22).

La alumna de la carrera de Contador Público y Auditor de esta casa de estudios superiores, era una de las pasajeras del automóvil que la madrugada del miércoles protagonizó un violento accidente de tránsito en la ruta que une Temuco con Labranza.

Por este hecho, falleció la vicepresidenta del centro de alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Ufro, Carla Hernández Quidel (24), quien conducía el Chevrolet Corsa que colisionó dos postes del tendido eléctrico.
Por su parte, los otros dos estudiantes que viajaban en el vehículo fueron trasladados a otros centros asistenciales de la ciudad.
Traslado

En el caso de Tomás Cassanelli (22) fue derivado hasta la Clínica Alemana de Temuco, con lesiones de diversa consideración. En tanto, Dayahana Tenorio fue trasladada hasta el hospital del trabajador (ACHS).

Comentarios