Un camión se salió de la ruta y terminó en una zanja cerca de Gorbea

Un testigo que viajaba esta mañana en un bus que iba detrás del camión, narró a SoyTemuco.cl que de pronto el vehículo de carga perdió el control y se fue hacia un costado, saliendo de la vía para caer en una zanja.

http://maps.google.cl/maps?q=gorbea+maps&hl=es-CL&ie=UTF8&gbv=2&hnear=Gorbea,+Caut%C3%ADn,+Araucan%C3%ADa&gl=cl&t=h&z=10
Gorbea, en La Araucanía.
Así quedó el camión accidentado en Gorbea. (Vía @Cee_TiMe)

$Una persona lesionada dejó el accidente de un camión que por razones que se desconocen, perdió el control y se salió de la Ruta 5 Sur, a la altura del puente Chada en las cercanías de Gorbea, región de La Araucanía.

Un testigo que viajaba en un bus que iba detrás del camión, narró a SoyTemuco.cl que de pronto el vehículo de carga perdió el control y se fue hacia un costado, saliendo de la vía para caer en una zanja.

"El chofer del bus maniobró increible evitando volcarse por los fierros que quedaron por sobre toda la soble vía" dijo Claudio Oyarzún, haciendo referencia a la carga que llevaba el camión y que quedó dispersada en la carretera.

El chofer del camiónn fue atendido por personal del Samu mientras que personal de la concesionaria Ruta de La Araucanía trabajó limpiando la vía.

Comentarios