Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros detuvo a un supuesto ladrón de animales que era buscado hace dos años en Collipulli

    Se trata de Jorge Antonio Rodríguez Zapata (50), quien fue capturado cuando la policía realizaba un control a la altura del kilómetro 593, en la Ruta 5 Sur. Mantenía cuatro órdenes pendientes por el delito de abigeato en Collipulli y Los Ángeles.

    Durante un control caminero, Carabineros de la Patrulla Antiabigeato de Collipulli logró detener a un hombre acusado de ser uno de los cuaetreros más activos en la provincia de Malleco.

    Se trata de Jorge Antonio Rodríguez Zapata (50), quien fue capturado cuando la policía realizaba un control a la altura del kilómetro 593, en la Ruta 5 Sur.

    Según informó CanaldeNoticias.cl, el acusado registra domicilio en la región del Bío Bío y al momento de su detención trasladaba en un camión junto a otro imputado, animales cuya procedencia se desconoce.

    Jorge Rodríguez Zapata era buscado hacía dos años y mantenía cuatro órdenes pendientes por el delito de abigeato en Collipulli y Los Ángeles. El detenido también habría participado en el robo de animales desde algunos sectores de Collipulli, como el Fundo Niza y alrededores, sector San Andrés y Renaico, y también en Los Ángeles.

    El fiscal de turno, José Traipe Sepúlveda, dispuso el control de detención y prisión preventiva ya que deberá ser presentado de igual forma al juzgado de garantía de Collipulli y Los Ángeles por los delitos de abigeato.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl